Antes de iniciar su proceso de compra, le pedimos tenga muy presente que “Mifantasy.cl” es el comercio electrónico de Importadora Artbox Limitada RUT 76.454.875-2. Es importante que al registrarse en el sitio y al generar su solicitud de compra, ingrese sus datos personales, y los de su elección (producto, dirección, medio de pago) completos, exactos y reales.

Las compras que se efectúen en “Mifantasy.cl”, se rigen por estos términos y condiciones, la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada; por lo que para poder comprar en “Mifantasy.cl” es necesario que acepte los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, Y DATOS DEL CLIENTE

Para comprar en “Mifantasy.cl” no es necesario registrarse como usuario, pero igualmente deberá ingresar sus datos en la solicitud de compra. Si desea registrarse puede hacerlo en https:// www.mifantasy.cl, donde tendrá que ingresar un usuario y una contraseña o clave secreta. Aunque este registrado, cada vez que nos envíe una solicitud de compra deberá aceptar nuevamente los Términos y Condiciones.

La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https:// www.mifantasy.cl. En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, el titular del registro deberá escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y utilizados exclusivamente para procesar la solicitud de compra, el despacho, enviar ofertas o promociones (vea nuestras políticas de privacidad en https:// www.mifantasy.cl)

2.- CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Las personas que no tengan capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en este sitio. “Mifantasy.cl” podrá suspender el uso de los servicios ofrecidos en el sitio por parte de usuarios sin capacidad legal comprobada o cuando brinden información falsa, inexacta o fraudulenta.

3.- GUIA PARA REALIZAR SU COMPRA

Una vez que haya seleccionado el o los productos que quiere comprar, agréguelos al carro de compras y siga las instrucciones en pantalla. Recuerde revisar la información de su compra y sus datos, antes de enviar la solicitud de compra.

Cuando recibamos su solicitud de compra, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de aquella, y efectuaremos la validación de la transacción.

Para la formación del consentimiento en toda transacción en este sitio, será requisito la confirmación, validación y verificación por parte de “Mifantasy.cl”. Para validar la transacción se verificará (i) Stock disponible de los productos; (ii) Validación del medio de pago elegido por el usuario; (iii) Validación de los datos registrados por el usuario. Estos deberán coincidir con los ingresados por él en el sitio web al momento de registrarse o al momento de enviado la solicitud de compra; (iv) El pago. La compra sólo se entenderá perfeccionada en virtud de pago íntegro y oportuno.

Una vez validada la transacción y efectuado el pago, le confirmaremos la compra y la fecha de despacho.

Si la transacción no es validada, la solicitud de compra será rechazada y será dejada sin efecto. Todo lo anterior, le será informado mediante correo electrónico.

4.- PRECIOS, OFERTAS Y PROMOCIONES EN WWW.MIFANTASY.CL

Los precios, ofertas, promociones y productos informados en www.mifantasy.cl, solo aplican a las solicitudes de compra y las compras efectuadas en este sitio.

5 - FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

Las compras on line admiten los siguientes medios de pago:

(a) Tarjetas de débito y/o crédito emitidas en Chile, vigentes y acogidas al sistema Transbank a través de los portales de pago informados en el sitio.
(b) Transferencia electrónica en cuenta corriente de “Mifantasy.cl” informada al momento de la compra. Cuando utilice este medio de pago debe enviar comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro de una hora desde la solicitud de compra o ésta será dejada sin efecto. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de mifantasy.cl, se enviará una confirmación escrita al cliente con el documento de venta asociado.

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

El cliente podrá elegir entre retiro en tienda o despacho a domicilio.

En caso de escoger RETIRO EN TIENDA, es condición de la compra que el producto comprado sea retirado en máximo en 3 días hábiles desde la confirmación de la compra y de la disponibilidad del producto para su retiro en la tienda. Si el producto no es retirado en este plazo, la compra se dejará sin efecto y se le devolverá el total de lo pagado al medio de pago correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles. Solo podrá retirar el producto el titular de la compra o el tercero identificado en la solicitud de compra.

Si elige DESPACHO A DOMICILIO, éste se hará a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra, por la empresa de transportes que escoja el consumidor al momento de realizar la compra en el sitio. La información sobre la cobertura de la empresa de transportes seleccionada al momento de la compra, los plazos de entrega, y los costos de envío están disponibles en www.mifantasy.cl. Revíselas antes de enviar su solicitud de compra. La cobertura y el costo de envío, formaran parte de las condiciones de su compra.

Si al momento de la entrega, la persona individualizada en la solicitud de compra para recibir el producto en el domicilio indicado, no se encuentra, no se realizará un segundo intento de entrega, y el pedido será devuelto a la tienda. El cliente podrá retirar el producto en el local dentro de los 3 días hábiles siguientes a que le confirmemos su disponibilidad en el local o pagar nuevamente el costo de envío. Si elige retiro en el local aplica la condición indicada más arriba.

Las compras confirmadas entre las 10:30 y 11:59 horas, iniciarán su proceso de despacho durante la tarde del mismo día. Las confirmadas entre las 12:00 y 18:30 horas, iniciaran proceso de despacho durante la mañana del siguiente día hábil.

No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor revise en www.mifantasy.cl.

7.- GARANTÍA

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal para los primeros tres meses desde la recepción del mismo conforme a los artículos 19, 20 y 21 de la Ley 19.496.

Para hacerla efectiva, el cliente puede concurrir a la tienda ubicada en calle Patronato 249, Recoleta, Santiago e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la situación reclamada corresponde a falla, o desperfecto de fabricación, no imputable al cliente. También puede enviarlo a través de una empresa de transporte, previa coordinación con “Mifantasy.cl” a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía legal, el consumidor podrá escoger entre (i) cambio; (ii) devolución; (iii) reparación. Para las opciones (i) y (ii) deberá devolver el producto en forma previa.

Recordamos que los productos de segunda selección no tienen garantía legal. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.

En el caso de un producto comprado vía internet, con despacho a domicilio que efectivamente presente una falla cubierta por la garantía legal, identificada por el Servicio Técnico autorizado, se pagará el costo derivado del traslado del producto hasta la tienda dentro del territorio nacional.

8. DIAS Y HORAS HABILES.

Serán días y horas hábiles, de lunes a viernes sin considerar feriados ni festivos, desde las 10:30 a las 18:30 horas.

9.-RETRACTO

“Mifantasy.cl” le informa que en las compras efectuadas en www.mifantasy.cl, no opera el derecho de retracto.

10.- VIGENCIA E INFORMACION DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES

La presente versión de los Términos y Condiciones de www.mifantasy.cl se encuentra publicada en el sitio desde el 6 de junio de 2019 y forma parte de todas las transacciones realizadas durante su vigencia. Cualquier modificación o reemplazo de estos Términos y Condiciones, será comunicada en el sitio www.mifantasy.cl y solo regirá hacia el futuro.

Importadora Artbox Limitada - “Mifantasy.cl”
RUT 76.454.875-2
Patronato 249, Recoleta, Santiago

Nosotros

Somos una empresa importadora, distribuidora y comercializadora que desde los años 90 está presente en el mundo de los regalos y las librerías.

Términos y condiciones

Log in

create an account